domingo, 18 de mayo de 2014

Paso a paso

Y como dijo el Cholo Simeone paso a paso y partido a parido y así llegó a la final, y la ganó. Cada paso que doy hacia delante vale por un extra de seguridad en lo que estoy haciendo, en lo que me estoy convirtiendo. Puede que al cruzar la esquina me encuentre con una realidad totalmente diferente por eso tenemos que estar preparados. Nos quedan muchas lágrimas, y no de tristeza. Que la euforia de los atléticos ayer no es comparable con nada. Que mirarte al espejo y sonreírte porque sabes que lo estás haciendo bien no se puede equiparar a nada.
Ninguno vinimos sabiendo, pero en nuestras manos está irnos contentos con lo que aprendimos. Y lo único que es universal para todos nosotros es eso que llaman “fidelidad a uno mismo”.
Estoy satisfecha de los que me rodeáis.

Y como dijo el Perro del Hortelano…

"Que me cuenten el secreto de este mundo surrealista y quién piensa que no es cierto y que los sueños son mentira… "

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/9G-eru7AGr4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


domingo, 5 de enero de 2014

Por abusar de indiferencia olvidamos quienes somos. Y después de que mi conciencia se tomara vacaciones y se convirtiera en una trotamundos, me da por reflexionar. Dejarse llevar suena demasiado bien, o eso dice Vetusta. Dejarse llevar es un camino sencillo no apto para mentes críticas. Mentes encendidas, activas durante el día y en alerta durante la vigilia, cualquier detalle puede ser el motivo de una nueva ilusión. Este tipo de mentes solo se sacian con dosis brutas de emociones, lejos de banalidades.Han pasado tres meses y la balanza es positiva. Lo que más rabia me da es no echar de menos, no llorar por aquello que se fue, a lo mejor no fue tan bueno, a lo mejor estuvimos jugando a la gallinita ciega durante años.Teniendo el don de la sensibilidad es un delito reprimirlo y reducirlo a moldes ya establecidos que no te dejan rozar los límites. Porque quién puede y es consciente de su capacidad de ser objetivo y amar las cosas, es digno de ser admirado. Cuando admitas que eres dichoso entre los mortales la luna te aplaudirá con destellos.“Poesía necesaria como el pan de cada día, como el aire que exigimos trece veces por minuto”.